Rooms:
Comodidad, limpieza y seguridad son las prioridades de Blue Planet Hostel en París! Precisamente por esta razón, todas las habitaciones han sido renovadas y pintadas con colores brillantes para dar una sensación de bienestar y serenidad. Todas las habitaciones están equipadas con un lavabo y algunas también con ducha (las duchas y los baños también se encuentran disponibles en cada piso). Sábanas y toallas se pueden alquilar en la recepción. Las habitaciones se dividen entre hombres y mujeres para garantizar una mayor tranquilidad y seguridad. Por razones de higiene, Blue Planet Hostel no acepta mascotas.


Seguridad:
París es una ciudad muy grande y como todas las grandes ciudades, es importante tener la oportunidad de estar en un lugar tranquilo y seguro. Gracias a un sistema de vigilancia por vídeo activo las 24 horas, la máxima seguridad está garantizada a los clientes de Blue Planet hostel.


Servicios:
Los huéspedes del Blue Planet Hostel no sólo tienen la suerte de estar en el centro de París por un precio barato. Al mismo tiempo pueden disfrutar de las grandes instalaciones del albergue, como por ejemplo:


- Máquinas expendedoras de desayuno (incluido) - Teléfono - Servicio de almacenamiento de equipajes gratuito y seguro, para los huéspedes que lleguen antes del horario de check in (15.30) y para los que hacen el check-out a las 11, pueden dejar sus maletas en nuestro depósito hasta las 4 de la tarde. - La recepción está abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana - Internet (costo adicional) - Sala común con televisión

Horarios Blue Planet Hostel:
- Check-in hasta las 17:00 p.m. - Check-out hasta las 11 a.m. - Blue Planet hostel está cerrado entre las 11:00 am y las 15:30 p.m. por servicios de limpieza (la limpieza diaria es esencial!).