Encontrar alojamiento en París puede ser algo muy frustrante: hoteles caros, pensiones improvisadas y B&B perdidos en los suburbios ... La búsqueda de un alojamiento adecuado puede convertirse en una pesadilla! ¿Por qué no quedarse en un hostal en París? El Blue Planet Hostel es la solución ideal y perfecta para satisfacer las necesidades de sus huéspedes gracias a una amplia gama de dormitorios. El ambiente se caracteriza por una limpieza impecable, excelente servicio y el personal siempre amable y amistoso.
El orgullo del hostal es sin duda su ubicación: el albergue se encuentra en el centro de París, en el distrito 12, una zona muy animada, llena de servicios (supermercados y lavanderías) y con una enorme variedad de bares y restaurantes. Estarás a pocos pasos de la estación Gare de Lyon, centro de la vida parisina: a la vuelta de la esquina se encuentra la parada de metro de la línea 1 del metro de París,con la cual puedes desplazarte fácilmente hacia el Louvre, los Campos Elíseos, la Iglesia de San Pablo y la Bastilla (así como tenemos buenas conexiones a todos los aeropuertos de París y Beauvais).

Blue Planet hostel ha sido reformado recientemente y todas las habitaciones han sido renovadas para garantizar a los clientes un alto nivel de hospitalidad. El edificio se desarrolla en cinco plantas y cuenta con habitaciones compartidas con baño compartido en el piso.
El staff de Blue Planet Hostel siempre está atento a satisfacer las necesidades de los huéspedes, asegurando una estancia confortable, limpieza y seguridad (el albergue tiene un sistema de vigilancia por vídeo activo las 24 horas).

Dormir en el corazón de París, a precios económicos ahora se puede, gracias a Blue Planet Hostel ! Nos vemos en París!

Garantizado por HostelsClub