París es una gran metrópolis y es muy importante que el albergue cuente con una ubicación estratégica y los contactos adecuados para moverse con facilidad por la ciudad. La ubicación de Blue Planet Hostel es casi perfecta: en el corazón de París, en el distrito 12, cerca de la Gare de Lyon (20 metros).

Hostel Blue Planet es fácilmente accesible desde cualquier lugar gracias a la extensa red de transporte público (metro y bus) en toda París. A un tiro de piedra del albergue está la parada de metro Gare de Lyon de París: por aquí pasa la legendaria línea 1, la amarilla, que va desde La Défense Grande Arche hasta Château de Vincennes, pasando por los centros neurálgicos de París, como los Campos Elíseo, Museo del Louvre, el Hotel de Ville, la Iglesia de Sain Paul, la Bastille, etc Esta linea cubre la mayoría de los lugares de interés túrístico en París y te permitirá moverte con rapidez y sin ningún cambio!

También las conexiones con los aeropuertos son muy cómodas: Orly, Roissy Charles De Gaulle (con autobuses directos de Air France que se detienen justo a la vuelta de la esquina del albergue y que se pueden utilizar incluso si vuelas con otras aerolíneas) y Beauvais también es accesible sin estrés (en autobús desde la parada de Porte Maillot).

El arrondissement XII es un barrio muy animado, lleno de bares y restaurantes. También encontrarás varias lavanderías y supermercados. También puedes visitar el famoso mercado de Aligre con sus productos típicos, frescos y baratos.

Coordenadas GPS
Latitud: 48.845578
Longitud 2.37537