Reservar en Blue Planet hostel es rápido y simple, gracias al sistema de reserva en línea. Utiliza el siguiente formulario para comprobar la disponibilidad y tarifas que tiene el hostal en las fechas de tu prevista estancia. Encontrarás toda la información actualizada en tiempo real y te aseguramos de que estás reservando el hostal con las mejores tarifas en París. La transacción se realiza mediante tarjeta de crédito, es 100% segura gracias a los protocolos Thawte que protegen la información que estás enviando. Tendrás que pagar un depósito del 10% y el restante 90% se pagará al check-in.

LEER ANTES DE HACER LA RESERVA

Restricciones:
- No se permiten mascotas.
- No se permite alcohol en el albergue, ni siquiera en la terraza
- No está permitido fumar en todo el albergue, incluidas las habitaciones
- Restricción de edad: 35 años como máximo
- Estancia máxima: 4 Noches

Política de cancelación: Las cancelaciones deben hacerse por correo electrónico al menos 48 horas antes de la fecha de llegada (hora local).En caso de cancelación tardía o bien por no presentarse (no-show), Blue Planet hostel se reserva el derecho de cobrar una penal de la tarjeta de crédito del cliente, equivalente al coste de la primera noche de la reserva.
Reservas de grupo: hostel Blue Planet aceptar reservas de grupos hasta un máximo de 40 personas. Para reservas de grupos de 10 personas o más, por favor contacta con nosotros por correo electrónico para que te confirmamos la disponibilidad. Te enviaremos una oferta personalizada.
Política de reserva: cuando efectúes una reserva, de inmediato pagarás un depósito no reembolsable del 10% del precio total de la reserva y un cargo de € 2 por el servicio. El resto se paga en el check in.